T.S.U. en Diseño de Modas

Esthepany Preciado, una estudiante emprendedora 
Estudiante de Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, fue seleccionada por el gobierno de Jalisco como una de las «10 mujeres de espíritu emprendedor del Estado», para después representar a la entidad en el evento «Mexicana Innovando», en la CDMX.

Duración: Cuatro semestres, 2 años.

Presentación y objetivos
Formar profesionales dedicados al diseño de moda con actitud emprendedora que contribuyan a la búsqueda de una identidad nacionalista. Mejorando, creando y desarrollando el uso y consumo de las producciones industriales.

El plan de estudios permite desarrollar en profundidad proyectos de diseño con un alto grado de definición técnica, orientados al mercado y a la preservación de nuestro patrimonio cultural.

Presenta las materias en una secuencia que posibilita un correcto abordaje de la problemática del diseño y su resolución en función de los conocimientos adquiridos.

Estructura y contenido
El plan de estudios desarrolla durante ocho semestres en los cuales el alumno obtendrá los conocimientos y habilidades en las áreas de:

· Moda industrial femenina.
· Moda industrial masculina.
· Moda industrial infantil.

Perfil de egreso
Los graduados de la carrera obtendrán el título de  técnico superior en diseño de moda.

La carrera forma profesionales capaces de:

· Actuar de forma creativa e innovadora.
· Desarrollar identidad, responsabilidad y destreza.
· Generar la elaboración de proyectos.
· Dominar en el proceso de diseño de modas, criterios realistas e innovadores para la adecuada satisfacción de las necesidades propias de los usuarios.

Es un profesional dedicado al diseño de moda con actitud emprendedora que contribuye a la búsqueda de una identidad nacionalista. Mejorando creando y desarrollando el uso y consumo de las producciones industriales.

Capaz de diseñar y participar activamente en la implementación, desarrollo e innovación de los procesos productivos; fundamentado en su formación académica teórico-práctica, su productividad derivada de su pleno conocimiento de las tecnologías propias de su especialidad.

Inicio de cursos: Septiembre y marzo.

www.cimemoda.com
__________

¿Deseas conocer el plan de estudios y requisitos?

Solicítalos al correo en: rp@cimemoda.com