EGRESADOS I Lucía López

Neoindígena: Proyecto 2015 TDW
Inspirados en el arte neoindigenista mexicano, los alumnos de la licenciatura en Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, presentaron una colección para caballero en el Tokyo Designers Week 2015, en Japón.

A su corta edad, ya cuenta con una vasta experiencia en el medio de la moda.

Se ha desempeñado como coordinadora para fotografía y video comercial en Level Publicidad y Tequila Film, así como con el fotógrafo Carlos Morales, entre otros.

Ha participado en backstage para Minerva Fashion, Moda Nextel, MODAMA, Benito Santos, y Julia y Renata, por mencionar algunos. También ha trabajado con el diseñador Alfredo Martínez y como asesora en ventas para Félix Boutique.

Se ha destacado en múltiples concursos como MODARTE, Mezclarte, Piedra, Papel y Tijera, y CANAIVE, en los que logró un sitial de honor entre los primeros lugares.

Participó en el proyecto ARIGATO para la Semana de Diseño de Tokio, en 2011, e igualmente colaboró en la edición del año siguiente.

Fue ganadora del programa Practicante Internacional Jalisco-Antioquia, Colombia, obteniendo una beca de intercambio con la Universidad Pontificia Bolivariana, en Medellín, donde estuvo durante seis meses en módulo de Marroquinería y Calzado, y Rhino Industrial.

Su firma de bolsos DOUX comienza tomar gran fuerza, debido a su interesante propuesta y expertise en el área.