Diseña un futuro espectacular

Esthepany Preciado, una estudiante emprendedora 
Estudiante de Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, fue seleccionada por el gobierno de Jalisco como una de las «10 mujeres de espíritu emprendedor del Estado», para después representar a la entidad en el evento «Mexicana Innovando», en la CDMX.

Sección: Futuros Alumnos CIME
Guadalajara, México. 11 de febrero de 2014.


Recrear el pasado. Confeccionar otros mundos. Diseñar personajes de todos los tiempos. Esa son tareas de un Especialista en Diseño de Vestuario Escénico.
La pujante demanda de profesionales de alto nivel creativo, que atiendan las necesidades de la industria del entretenimiento, como la televisión, teatro, cine, publicidad, por mencionar algunos, ha llevado a las universidades de diseño más importantes del globo ha crear especialidades en el ramo; como lo ha hecho el Centro Integral de Moda y Estilo, en la ciudad de Guadalajara, México.

Estás instituciones dotan a sus alumnos de los conocimientos relacionados a la cultura e industria de las artes escénicas, para que cumplan con los requerimientos propios del tipo de espectáculo.
Un especialista de esta área, puede desarrollarse como:

· Diseñador de vestuario para compañías de teatro y teatro musical.
· Diseñador de vestuario para compañías de arte circense.
· Diseñador en el departamento de vestuario y utilería en empresas de televisión y cine.
· Diseñador de vestuario freelance.
· Diseñador de personajes.
· Caracterizador de personajes.
· Cosplayer.
· Creador de una línea de prendas industriales especializada en las artes escénicas.

Si estás interesado en este nicho del Diseño de Moda, visita CIME, para que te ofrezca un mayor panorama de las posibilidades creativas y de alto crecimiento, y logra así forjar un futuro espectacular.