CIME en UNIMODAA 2014

Esthepany Preciado, una estudiante emprendedora 
Estudiante de Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, fue seleccionada por el gobierno de Jalisco como una de las «10 mujeres de espíritu emprendedor del Estado», para después representar a la entidad en el evento «Mexicana Innovando», en la CDMX.

Guadalajara, México. 7 de mayo de 2014.




Desde el martes 6, y hasta el jueves 8 de mayo de 2014, la ciudad hidrocálida recibe a visitantes de toda la república mexicana por razón de la décimo sexta edición del Concurso y Congreso Internacional de Diseño y Moda, UNIMODAA, organizado por la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

En el marco este evento, una delegación del Centro Integral de Moda y Estilo, CIME, de la ciudad de Guadalajara, está presente en el evento que en esta edición brinda un homenaje a la banda de rock mexicana “Café Tacvba”, bajo el tema “De ritmos y caminos se visten los destinos”.

En el concurso, CIME participa con proyectos (en ilustración y outfit’s) de las alumnas de la carrera de Moda y Calzado: Carolina Angulo Ruiz Laura, Laura Sofia Martin Marin, Liliana Hernández Pascual y Paulina Luna Manjarrez.

“Ya hemos participado por cerca de siete ediciones”, comentó en entrevista Martha Trujillo, quien es directora de la institución, quien añadió: “Para CIME, es muy importante la promoción y difusión de los proyectos de nuestros alumnos.”

UNIMODAA en sus más de tres lustros de vida, se ha consolidado como el principal evento académico del programa de la Feria Nacional de San Marcos, de la capital de Aguascalientes.
Ver fotogalería
Da click para ampliar:
Posts relacionados