Alumnas obtienen 2º y 3º lugar en UNIMODAA

Neoindígena: Proyecto 2015 TDW
Inspirados en el arte neoindigenista mexicano, los alumnos de la licenciatura en Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, presentaron una colección para caballero en el Tokyo Designers Week 2015, en Japón.

Guadalajara, México. 9 de mayo de 2014.




CIME participó con séptimo año en el Concurso y Congreso Internacional de Diseño y Moda UNIMODA 2014, donde alumnas de la institución obtuvieron el segundo y tercer lugar en la categoría de ilustración.

Los proyectos ganadores corresponden a Laura Sofía Martín Marín y Paulina Luna Manjarrez, quienes cursan la Licenciatura en Diseño de Moda y Calzado, en el quinto y tercer semestre, respectivamente. Además de ellas, las alumnas Liliana Hernández Pascual y Laura Carolina Angulo Ruiz, recibieron mención honorífica por parte del comité organizador del evento. 

Elena Alonso, coordinadora de promoción y relaciones públicas de CIME, expresó en entrevista: “Recibimos con gran alegría la noticia de que la institución, a através de sus destacadas alumnas, recibe dos premios de una misma edición de UNIMODAA. (… ) Además deseamos felicitar a quienes recibieron menciones honoríficas."

¡CIME felicita a todos los participantes en UNIMODAA 2014!
Posts relacionados