CIME estará de puertas abiertas

Neoindígena: Proyecto 2015 TDW
Inspirados en el arte neoindigenista mexicano, los alumnos de la licenciatura en Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, presentaron una colección para caballero en el Tokyo Designers Week 2015, en Japón.

Guadalajara, México. 19 de mayo de 2014.

 
Del lunes 2, al viernes 6 del próximo mes de junio de 2014, se realizará la primera edición del “Open House” de CIME, que es un evento dirigido a estudiantes de preparatoria, que tiene como objetivo la realización de conferencias y talleres en temas del universo de la moda.
 
“La primera edición [del Open House] tiene como propósito reunir en nuestras instalaciones a jóvenes interesados en las distintas áreas que atiende la moda; y que, sin ningún costo, participen en conferencias y talleres que serán impartidos por profesionales muy reconocidos de nuestra ciudad”, comentó en entrevista Elena Alonso, promotora de la actividad.
 
Alonso señaló que “las actividades están diseñadas para que los asistentes diagnostiquen su orientación vocaciones dentro de las carreras profesionales de moda".
 
El Open House se realizará en las instalaciones del Centro Integral de Moda y Estilo, ubicadas en Av. Vallarta 1044-2, colonia Americana. Los interesados podrán recibir la invitación para inscribirse solicitándolo a través de la cuenta de correo electrónico: informes@cimemoda.edu.mx
 
El programa de conferencias y talleres estará disponible en línea, en los perfiles de redes sociales de la institución, y en su página web (www.cimemoda.edu.mx), a partir del viernes 23 de mayo.
Posts relacionados