CIME en Congreso AICI 2014

Neoindígena: Proyecto 2015 TDW
Inspirados en el arte neoindigenista mexicano, los alumnos de la licenciatura en Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, presentaron una colección para caballero en el Tokyo Designers Week 2015, en Japón.

Guadalajara, México. 31 de mayo de 2014.


Con el tema "Pasaporte al éxito", se llevó acabo el 30 y 31 de mayo de 2014, en las instalaciones del Hotel Hilton del Guadalajara, el Congreso de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI, por sus siglas en inglés) donde reconocidas personalidades del medio de la consultoría de imagen a nivel local e internacional compartieron su experiencia y conociemientos, como por ejemplo, Jane Seaman, quien es Presidenta Internacional de AICI.

En el evento, además participaron Jorge Arias, Director de CEHU, con una conferencia y un taller; Ramiro Escoto, Director de Noticia de Ocho TV, con una conferencia; Sarah Hathorn, CEO y Founder Ilustra Consulting, con una conferencia y un taller; y Fernando Hernández, publirelacionista, con una conferencia.

Al evento asistieron en representación del CIMEGiselle Gutiérrez, Coordinadora de Proyectos Internacionales, y Elena Alonso, Coordinadora de Promoción y RRPP. "Me parece que Rossy Garbbez y su equipo profesional de trabajo, han hecho una espléndida gestión en la convocatorio y desarrollo del evento. La presencia de expertos en diferentes áreas de la consultoría de imagen durante en congreso, enriqueció muchísimo el 'Educational Day'"; comentó Alonso como impresiones del evento. Por su parte, Gutiérrez, expresó: "El evento orientó a motivar a los congresistas a perseguir su sueño profesional de ser un consultor de imagen internacional. Las conferencias magistrales fueron muy alentadoras. Noté a los asistentes muy entusiasmados".

Para CIME fue un placer y un privilegio participar como patrocinador del kit de bienvenida para los asistentes del Educational Day de AICI.
Posts relacionados