Lineapelle convoca a CIME

Neoindígena: Proyecto 2015 TDW
Inspirados en el arte neoindigenista mexicano, los alumnos de la licenciatura en Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, presentaron una colección para caballero en el Tokyo Designers Week 2015, en Japón.

Guadalajara, México. 17 de junio de 2014.


La mañana del martes 17 de junio, en las instalaciones del Hotel Demetria de Guadalajara, fueron congregados despachos, diseñadores e instituciones educativas de moda para presenciar la exposición de tendencias otoño-invierno 15/16, realizada por la mayor feria de la industria peletera y tendencias en piel, Lineapelle.

En el evento, la noticia que causó gran furor entre los asistentes (como en los mercados internacionales) fue que Lineapelle regresa a la ciudad de diseño italiana por excelencia: Milán.

En su próxima feria, a realizarse del 10 al 12 de septiembre de este año,  Lineapelle reunirá 1,100 empresas de cuero, textil, sintéticos y componentes de más de 40 países; así como visitantes de 110 naciones. En su nuevo centro de negocios, convocará a 50,000 empresas, 1 millón de trabajadores y una derrama económica de 115 millones de dólares para el sector del cuero a escala mundial.

Cabe mencionar que el sector del curtido italiano es líder mundial. Justifica el 65% de la producción europea y el 17% de la producción global. Es el exportador principal y el comprador más importante de material primas.

www.lineapelle-fair.it
Posts relacionados