Master’s Course: Departamento de compras

Neoindígena: Proyecto 2015 TDW
Inspirados en el arte neoindigenista mexicano, los alumnos de la licenciatura en Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, presentaron una colección para caballero en el Tokyo Designers Week 2015, en Japón.

Guadalajara, México. 3 de julio de 2014.




¿Cómo se negocia con los proveedores?, ¿cómo se desarrollan los procesos de compras nacionales e internacionales?, ¿cómo realizar el costeo de las prendas, y las colecciones?, ¿cómo comunicarse con las empresas maquiladoras a través de las fichas? Estas son tan solo algunas de las preguntas que serán respondidas en el Master’s Course “Departamento de Compras: Procesos y Estrategias”, que realizará CIME en próximo mes de octubre.

“El Departamento de Compras, de mano con el de Diseño, es uno de los elementos más importantes para poder llevar a cabo una producción que encaje no sólo en las tendencias, si no también en los presupuestos de la empresa de Moda”, comenta al diseñadora Giselle Gutiérrez, coordinadora de la actividad.

El Master’s Course atenderán temas, como:

1. Establecimiento de una negociación.
2. Identificación de necesidades para la realización de las compras.
3. Elaboración de fichas técnicas de accesorios, productos terminados y
     textiles para proveedores.
4. Precosteo de colecciones para establecer el margen de utilidades.
5. Órdenes de compra nacionales e internacionales.

El evento, que iniciará el 3 de octubre, tendrá una duración de 40 horas, en horario de viernes de 18:30 a 21:00 hrs. y sábado de 8:30 a 14:00 hrs. La inversión para los participantes es de $12, 000 (doce mil pesos).

Mayores informes sobre el Master’s Courseproyectos@cimemoda.com
Posts relacionados