CIME presenta Trend Talk

Esthepany Preciado, una estudiante emprendedora 
Estudiante de Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, fue seleccionada por el gobierno de Jalisco como una de las «10 mujeres de espíritu emprendedor del Estado», para después representar a la entidad en el evento «Mexicana Innovando», en la CDMX.

Guadalajara, México. 7 de julio de 2014.




Adquirir competencias en idiomas se ha vuelto empresa de profesionales de todas las disciplinas. En el caso de los diseñadores de modas esto no es una excepción. Con esta latente necesidad en mira, se realizó el lanzamiento del primer centro de idiomas especializado para la moda, Trend Talkcreado y coordinado por CIME.

“Creamos Trend Talk pensando en los involucrados en la industria creativa de la moda, que son concientes de la necesidad de aprender un idioma que es originario de los países del mundo que están dictando el mercado y la tendencia global”, expresó en conferencia de prensa Martha TrujilloDirectora de CIME, y añadió, “(…) los idiomas que en principio estaremos ofertando son el inglés, italiano, francés, japonés, alemán y portugués”.

Trend Talk es el primer centro especializado en idiomas para la moda en la república mexicana. Su sistema pedagógico se basa en un aprendizaje que permite a los participantes conocer los códigos propios que son utilizados por diseñadores y empresario de la moda.

El centro de idiomas realizará durante julio las fechas de inscripciones, e iniciará cursos para agosto de este año. Todos los interesados podrán solicitar informes en el teléfono: 3825-5917 y en el correo electrónico: informes@trend-talk.com.

Visita: www.trend-talk.com.
Posts relacionados