CIME expone en Argentina

Neoindígena: Proyecto 2015 TDW
Inspirados en el arte neoindigenista mexicano, los alumnos de la licenciatura en Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, presentaron una colección para caballero en el Tokyo Designers Week 2015, en Japón.

Guadalajara, México. 15 de julio de 2014.




La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, Argentina, realizará la novena edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño 2014, donde CIME exhibirá la serie de ilustraciones de “La Guelaguetza”, de Tokyo Designers Week 2013 (TDW).

“El encuentro tiene como propósito ser un espacio destinado a la capacitación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas del campo del diseño”, expresa el comunicado oficial del evento. El programa de actividades de compone de conferencias, y salas de exposición y venta.

En la pasada edición de 2013, el Encuentro logró reunir a 5500 participantes provenientes de 25 países. Esta edición tendrá lugar los días miércoles 30 y jueves 31 de julio, en la sede de Jean Jaurès, de la región gaucha.

“Los asistentes al Encuentro Latinoamericano de Diseño 2014, conocerán las ilustraciones que desarrollamos en CIME para TDW 2013, que nacen del concepto de la fiesta más generosa de México: La Guelaguetza”, expresa Giselle Gutiérrez, Coordinadora de Proyectos Internacionales de la institución, y añade: “Nos encanta que diseñadores de otros cabos del continente conozcan proyectos mexicanos que han sido llevados a otras latitudes del mundo”.

Para mayor información visite el sitio: www.palermo.edu/encuentro
Invitación del evento
Posts relacionados