Francisco Medina gana en Mezclarte

Esthepany Preciado, una estudiante emprendedora 
Estudiante de Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, fue seleccionada por el gobierno de Jalisco como una de las «10 mujeres de espíritu emprendedor del Estado», para después representar a la entidad en el evento «Mexicana Innovando», en la CDMX.

Guadalajara, México. 16 de julio de 2014.




Durante la exposición Intermoda, que se realiza esta semana en la ciudad de Guadalajara, la noche del martes 15 de julio en el salón Jalisco de Expo Guadalajara, se realizó la premiación del Concurso Mezclarte, donde el alumno de CIME, José Francisco Medina Ruíz, ganara el cuarto lugar del certamen.

Para esta edición de Mezclarte 2014, los participantes tomaron como fuente de inspiración a la famosa chica material: Madonna.

Durante la pasarela se presentaron 33 diseños creados por estudiantes de las principales universidades de México. El primero lugar del concurso será premiado con un viaje a Cartagena, Colombia, al VII Congreso Latinoamericano de moda Ixel.

En horabuena y muchas felicidades a todos los ganadores, y en especial al dedicado y apasionado estudiante de moda, Francisco Medina.
Posts relacionados