CIME lleva el "TR" a Guadalajara y León

Esthepany Preciado, una estudiante emprendedora 
Estudiante de Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, fue seleccionada por el gobierno de Jalisco como una de las «10 mujeres de espíritu emprendedor del Estado», para después representar a la entidad en el evento «Mexicana Innovando», en la CDMX.

Guadalajara, México. Viernes 6 de septiembre de 2013.

En el marco de la visita que realizó por segunda ocasión el diseñador japonés Shingo Sato a México, el Centro Integral de Moda y Estilo, CIME, realizó con gran éxito en sus instalaciones el curso de su famoso método de patronaje creativo “Transformational Reconstruction”, del 26 a 31 de agosto. A él, asistieron participantes del occidente de la república mexicana y del sureste, particularmente de Cancún, Quintana Roo.
La especializada capacitación pedagógica, se replicaría la siguiente semana, del 2 al 6 de septiembre, en la ciudad de León, Guanajuato, con la coordinación del grupo leonence Vitamina Formación Creativa. A este segundo curso asistieron participantes del centro república mexicana.

Como recompensa adicional a las jornadas de intenso aprendizaje, en Guadalajara se realizó una fiesta mexicana para agasajar a los presentes; y un coctel a para los alumnos de León.

Con esta estrategia de llevar al curso "TR" a dos ciudades, CIME pone al alcance de más creativos mexicanos el método de patronaje que ha revolucionado la moda a nivel mundial.
¿Deseas llevar al diseñador Shingo Sato
     a tu ciudad?
CIME TIENE EN EXCLUSIVA LA REPRESENTACIÓN DEL CURSO TR EN MÉXICO.
Comunícate con nosotros a en el teléfono 01 (33) 3825-5917, y/o en la dirección electrónica: informes@cimemoda.edu.mx