Nuevos graduados CIME

Neoindígena: Proyecto 2015 TDW
Inspirados en el arte neoindigenista mexicano, los alumnos de la licenciatura en Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, presentaron una colección para caballero en el Tokyo Designers Week 2015, en Japón.

Guadalajara, México, 10 de septiembre de 2013.

En el auditorio del Club Puerta de Hierro, de Zapopan, Jalisco, el pasado sábado 7 de septiembre de 2013, se realizó la ceremonia de graduación la séptima y octava generación de la Licenciatura de Diseño de Moda y Calzado del Centro Integral de Moda y Estilo, CIME.

Ataviadas con la tradicional toga y birrete, se dieron cita las egresadas*, acompañadas por familiares y amigos, que se encontraban notablemente emocionados.

El presidium estuvo encabezado por Martha Trujillo Sepúlveda, Directora General de la institución; el diseñador japonés Shingo Sato, una de las máximas autoridades del patronaje creativo a nivel mundial, creador de método TR; Luis Enrique Bolivar Lugo, editor de moda y académico de CIME; Paula Guzmán, Directora Creativa de su marca homónima; Alfredo Martínez, reconocido diseñador internacional, egresado de CIME; y Giselle Gutiérrez, diseñadora, ilustradora y académica de la institución.

En el evento, destacaron las intervenciones de la Directora General, Martha Trujillo Sepúlveda, quien felicitó a las egresadas y destacó el gran reto que deberán atender como profesionales de la moda. Subrayó deberán trascender profesionalmente “sin olvidarse de disfrutar las cosas buenas de la vida, como su vida familiar y la relación con sus amigos (…), y que cada año es un agradable paseo alrededor del sol”. Además, se pronunció un mensaje por parte de Samara Amarantha Gutiérrez Camberos (mejor promedio de la generación), en representación de las graduadas, donde enfatizó un sentido agradecimiento para sus familiares, profesores y para la institución.

Los padrinos de generación fueron Paula Guzmán, Alfredo Martínez y Giselle Gutiérrez
, quienes también dirigieron unas palabras al público.

Al cierre de las ceremonia, donde de presentó una emotiva memoria fotográfica de la estancia de las alumnas en CIME, se ofreció un exquisito desayuno buffet a los asistentes que estuvo amenizado con mariachi.

*GRADUADAS: Miriam Farías Vera, Marcela Cisneros Rodríguez, Gutiérrez Camberos Samara Amarantha, Paulina Montaño Reyes, Karen Bedolla Osorio, Gabriela Guadalupe Aguilar Romero, Iris Alejandra Cordero Huerta, Tanya Nayeli Gutiérrez Sánchez, Guadalupe Lucía López Martín, Priscila Velasco Moreno.