Ganadores Modarte 2013

Esthepany Preciado, una estudiante emprendedora 
Estudiante de Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, fue seleccionada por el gobierno de Jalisco como una de las «10 mujeres de espíritu emprendedor del Estado», para después representar a la entidad en el evento «Mexicana Innovando», en la CDMX.

Guadalajara, México, 15 de octubre de 2013.


Los estudiantes de CIME, Lourdes Sarahí Rodríguez Napoles y Edgar Baroli, obtuvieron el primero y segundo lugar, respectivamente, del Concurso de Calzado Modarte 2013.

En el marco de la exposición Modama, en Expo Guadalajara, se realizó la premiación el pasado jueves 10 de octubre de 2013. El anuncio de los dos primeros lugares, provenientes del Centro Integral de Moda y Estilo, arrebató la alegría y aplausos de los presentes, quienes hicieron comentarios muy positivos de las zapatillas ganadoras.

“Deseamos expresar nuestra más sincera felicitación a Lulú y Edgar, primero y segundo lugar de Modarte 2013. También a nuestros demás alumnos participantes en el concurso”, comentó Elena Alonso, Coordinadora de Promoción de CIME.

En la decimocuarta edición del concurso Modarte, también participaron: Adriana Gabriela Alvarez Rodríguez, Laura Monserrat Lucano Hernández, Nora Patiño López, Arturo Calderón,  Alejandra Gutiérrez Olivas, Dara Thai Zamora Gutiérrez y Adriana Victoria Vidal Camarena.