9 finalistas CIME en "Creáre 2013"

Neoindígena: Proyecto 2015 TDW
Inspirados en el arte neoindigenista mexicano, los alumnos de la licenciatura en Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, presentaron una colección para caballero en el Tokyo Designers Week 2015, en Japón.

Guadalajara, México, 7 de noviembre de 2013.


El jueves 7 de noviembre, una comitiva del Centro Integral de Moda y Estilo salió con rumbo a la ciudad de León, Guanajuato, para participar en el “Concurso Internacional de Moda y Diseño, Creáre 2013”, donde han quedado como finalistas nueve alumnos de la institución.

“Los nueve finalistas han sido seleccionado con proyectos de calzado, marroquinería y prendas de dama”, informó en entrevista Elena Alonso, Coordinadora de Promoción y Relaciones Públicas de CIME. Notablemente entusiasmada, puntualizó: “Estamos muy contentos. Esta es la edición en la que hemos participado con casi una decena de finalistas. Esperaremos regresar a Guadalajara con buenas noticias.”

Los alumnos finalistas de CIME, son: Andrea Gómez Garay, Belén de Jesús García Núñez, Carlos Leonardo Peña Montoya, Damaris Lourdes García Rodríguez, Julio Cesar Cazares Marín, Laura Monserrat Lucano Hernández y Valeria de Luna Jiménez.

La premiación se realizará el viernes 8 de noviembre, a las 19 hrs., en el Poliforum de la ciudad leonense, como una de las actividades de cierre de la feria.


PARA SABER:
Creáre se realiza en el marco de la ANPIC, la feria de proveeduría para calzado que en su edición Otoño-Invierno 2014-2015 congregará a 960 marcas de 26 países, y espera una asistencia de más de 13 mil 300 visitantes.