¡Hola frío!

Esthepany Preciado, una estudiante emprendedora 
Estudiante de Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, fue seleccionada por el gobierno de Jalisco como una de las «10 mujeres de espíritu emprendedor del Estado», para después representar a la entidad en el evento «Mexicana Innovando», en la CDMX.

Guadalajara, México, 22 de noviembre de 2013.


El invierno se ha instalado, y con él, las tendencias de moda femenina para la temporada gélida. Entre estoperoles, cuadros y patrones militares, te presentamos tres de las principales propuestas para que armes con tu clóset un ‘outfit’ increíble.
GRUNGE
Cuadros, cuadros y más cuadros. La gran apuesta para el invierno es, sin lugar a dudas, el estilo "grunge". Toca ponerse camisas holgadas de tartán, medias semitransparentes, vestiditos "baby-doll" y botas.
PUNK
Parece que este invierno lo que más se va a llevar es dar guerra, así, en general. Y para ello otro estilo rupturante es el "punk". Una vez más los estoperoles son las estrellas indiscutibles de los estilismos más "dark".
MILITAR
Siguiendo con la línea dura de las tendencias otoño-invierno 2013/14, te contamos que el estilo militar vuelve a casa por Navidad. Da la bienvenida a estampados de camuflaje, verde militar, tonos caqui y calaveras.