Victorias Secret Fashion Show 2013

Neoindígena: Proyecto 2015 TDW
Inspirados en el arte neoindigenista mexicano, los alumnos de la licenciatura en Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, presentaron una colección para caballero en el Tokyo Designers Week 2015, en Japón.

Guadalajara, México. 13 de diciembre de 2013.


A principios de esta semana, la cadena CBS transmitió el esperado desfile de lencería Victoria’s Secret Fashion Show 2013. Aunque fue realizado el 13 de noviembre, esta es la primera vez que se ven imágenes del evento en el que participaron modelos de la talla de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

La transmisión incluyó no solo la gala organizada en Nueva York, sino detrás de cámaras junto a las modelos y otras exclusivas. La cantante estadounidense Taylor Swift participó en el esperado evento con un show musical en vivo junto a Fall Out Boy y Neon Jungle.

La escultural Candice Swanepoel caminó por la pasarela con el Royal Fantasy Bra, el brasier de US$10 millones que fue diseñado por el prestigioso Mouawad. Esta pieza única tiene incrustadas 4.200 joyas, entre rubíes, diamantes y zafiro.

Quien no participó en este certamen fue Miranda Kerr, una de las modelos más populares de los últimos años. Ella estuvo participando en una sesión fotográfica para Elle Japan en noviembre, cuando se grabó el video.

Fuente.