CHANEL Paris-Dallas 13/14 Métiers d’Art show

Esthepany Preciado, una estudiante emprendedora 
Estudiante de Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, fue seleccionada por el gobierno de Jalisco como una de las «10 mujeres de espíritu emprendedor del Estado», para después representar a la entidad en el evento «Mexicana Innovando», en la CDMX.

Guadalajara, México. 16 de diciembre de 2013.


Recientemente, Karl Lagerfeld presentó la colección de CHANEL Métiers d’Art con una decoración estilo rodeo. La colección París-Dallas 2013/14 se celebró en Dallas Fair Park, monumento histórico nacional famoso por su arquitectura Art Deco, en el corazón de Dallas.

Para dar inicio a la noche, los invitados asistieron a un drive-in donde disfrutaron de la proyección de la nueva película de Karl Lagerfeld “The Return”, sentados en una flotilla de coches clásicos.

Karl Lagerfeld usa elementos románticos del Salvaje Oeste, pero con un toque contemporáneo . Faldas rectas a media pierna, vestidos de cóctel, vestidos largos, sacos entallados u holgados, capas y ponchos capturaron un estilo desenfadado.

Después, los invitados como Kristen Stewart, quien será la cara de la colección París-Dallas, y las actrices de la película “The Return” Géraldine Chaplin y Anna Mouglalis así como Dakota Fanning, Lauren Hutton, Lily Collins, Lynn Wyatt y Kiko Mizuhara asistieron a un cóctel. Más tarde, la emoción se acentuó con el performance de Hot Chip.

Fuente.