Festejemos diez años juntos

Neoindígena: Proyecto 2015 TDW
Inspirados en el arte neoindigenista mexicano, los alumnos de la licenciatura en Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, presentaron una colección para caballero en el Tokyo Designers Week 2015, en Japón.

Guadalajara, México. 25 de noviembre de 2013.


En 2004, nació en Guadalajara un proyecto académico de moda encabezado por la diseñadora mexicana Martha Trujillo. Surgió con la visión de presentar una oferta educativa especializada que formara a profesionales que estuvieran a la altura de las necesidades del mercado creativo global. Por su acrónimo, sería conocido como CIME; y ese nombre pautaría el inicio de una tenaz y apasionante historia.

A la distancia, hoy visualizamos lo construido en una década de intenso trabajo, que podría ser definido de diferentes maneras; pero llegar a ser la “Institución Educativa más reconocida del occidente de México” es un logro que nos emociona y compromete aún más.

Agradecemos a quienes han sumado con este propósito: a nuestro cuerpo académico y administrativo, y a nuestros muy queridos alumnos y egresados.

¡2014 será un año para festejarlo juntos!

Editorial CIME, enero 2014.