Exposición de TDW en Intermoda 2014

Esthepany Preciado, una estudiante emprendedora 
Estudiante de Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, fue seleccionada por el gobierno de Jalisco como una de las «10 mujeres de espíritu emprendedor del Estado», para después representar a la entidad en el evento «Mexicana Innovando», en la CDMX.

Guadalajara, México. 17 de enero de 2014.


En el marco del treinta aniversario de Intermoda, CIME presentó una muestra de los proyecto exhibidos en la Semana de Diseñadores de Tokio, en las ediciones de 2011 a 2013.

A continuación, presentamos la entrevista que concedió Elena Alonso, Coordinadora de Promoción de la institución, sobre la exposición:

"Estamos en la Trend Zone" de Intermoda. Bienvenidos al stand del CIME.

Para esta edición de Intermoda, CIME presenta una muestra representativa de los proyectos que se han presentado en la Semana de Diseñadores de Tokyo; de las ediciones 2011 a 2013.

Podrán ver un outfit" de cada colección. En 2011, que fue la primera ocasión en que participamos, con el tema de Arigato"; “Play House” que fue el tema de 2012. Hasta la más reciente colección, con el tema de “La Guelaguetza”.

Deseamos que los asistentes a Intermoda conozcan los proyectos que hemos llevado a Japón en los años recientes, realizados por nuestros alumnos.

Estamos muy orgullosos de estos proyectos, que han representado a México en una de las ferias más importantes del mundo: Tokyo Designers Week."