Con CIME "pisa fuerte y deja huella"

Neoindígena: Proyecto 2015 TDW
Inspirados en el arte neoindigenista mexicano, los alumnos de la licenciatura en Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, presentaron una colección para caballero en el Tokyo Designers Week 2015, en Japón.

Guadalajara, México. 21 de enero de 2014.


La moda no se entendería en su actual plenitud, sin el calzado y la marroquinería. Allende la necesidad básica que cumplen, unas zapatillas, collares u otros accesorios, no son simples objeto de deseo; son prendas que definen en gran manera a las sociedades y su riqueza cultural.

Para todos los interesados en este rico universo de la moda, CIME oferta diplomados y carreras profesionales, que están orquestados a través de cuidadosos planes de estudios académicos, que coexisten entre la práctica y la teoría, impartidos por experimentados diseñadores, que en algunos casos son distinguidos empresarios del medio.

Ahora bien, ¿cuáles son los temas que abordan estos diplomados y licenciaturas?, ¿qué objetivos se plantean?, ¿qué habilidades permiten desarrollar?,¿cuál es el perfil de egreso?, ¿cómo y cuándo se desarrollan? Estas importantes preguntas, merecen puntual respuesta.

A continuación, a través de las imágenes enlazadas, podrás conocer los pormenores de esta oferta académica que extiende el Centro Integral de Moda y Estilo.