Las mejor vestidas de los Grammy 2014

Neoindígena: Proyecto 2015 TDW
Inspirados en el arte neoindigenista mexicano, los alumnos de la licenciatura en Diseño de Moda y Calzado de CIME MODA, presentaron una colección para caballero en el Tokyo Designers Week 2015, en Japón.

Guadalajara, México. 27 de enero de 2014.


El diario español "El Mundo", presentó hoy una selección de las cantantes, a su juicio fueron las mejor vestidas en la 56 edición de los premios Grammy.

La alfombra roja se engalanó con generosos escotes, transparencias y mucho dorado para brillar en la máxima fiesta de la música en el mundo.

La cantante Pink, de rojo.

Alicia Keys, con un vestido de azul de Armani Privé.

Queen B. se decantó por el que fue uno de los colores de la noche, el blanco. Beyoncé eligió un sugerente vestido firmado por Michael Costello.

Katy Perry hizo un simpático guiño a la gala con uno de los vestidos musicales que presentó Valentino en la última edición de la Semana de la Alta Costura.

Paris Hilton, tampoco se perdió la noche más musical del año, a la que acudió con un diseño con juega con las transparencias.

Madonna, que acudió en compañía y a conjunto con su su hijo David, con un traje de la colección primavera 2014 de Lauren.

Taylor Swfit, tan elegante como siempre, con una creación de Gucci Première.

Kelly Osbourne, de negro y con detalles glitter en los hombros.

Christine Teigen con un un vestido de escote corazón y corte sirena.

Amber Rose presumió de curvas sobre la alfombra roja gracias a un ajustado vestido.